Blog

15.02
Pepsi apuesta por la publicidad en Facebook

Las redes sociales, y en especial Facebook, se han hecho un gran hueco en el sector de la publicidad y el marketing. Todas ellas tienen su objetivo inicial en afianzar las relaciones sociales entre personas, pero Facebook, además, ha derivado en un soporte idóneo para que empresas, políticos y otras organizaciones publiciten sus servicios, productos o ideologías de una forma más rentable sin perder un ápice de credibilidad.

Una de las últimas empresas en embarcarse en un gran proyecto a través de Facebook ha sido Pepsi Co. La compañía mantiene desde hace muchos años una sana rivalidad con Coca-Cola y va a invertir, según marketingdirecto.com, un presupuesto de 20 millones de dólares para realizar una campaña en esta red social.

Facebook es un soporte que facilita acciones de marketing relacional, un mayor diálogo entre empresa y cliente que fomenta el acercamiento a éste último y, por tanto, mayor probabilidad de lograr una alta fidelización, principal objetivo de Pepsi.

En Iconic Comunicación ya hemos comprobado el éxito de Facebook y de las redes sociales como nueva herramienta de marketing. Empresas como Cuplé (Elche) o Mónica Olmeda-Estudio de Pilates y Power Plate (Alicante) han confiado en nuestra agencia para crear y gestionar sus perfiles en las redes sociales y trabajar la relación directa con sus clientes a través del soporte digital.

Post a commment

Name:

Mail:

Comment:

Add to bookmark: Bookmark and Share
Idiomas es va